Política de Cambios y Devoluciones
De acuerdo a la Ley de Protección de los consumidores, el consumidor (en tu caso, tu como contratante de servicios) en caso de falla del servicio tiene el derecho de elegir entre tres opciones:
Plazo: De acuerdo a la Ley del Consumidor, podrás solicitar la garantía dentro de un plazo de 90 días desde que haya recibido el servicio.
Se considerará como falla o defecto:
Si la plataforma se desarrolla en un ambiente no óptimo ni con las condiciones necesarias para el cliente, por un hecho imputable a TI ARTEM, como por ejemplo retardo en la entrega de servicio por falta de conexión o fallas de algunas de las plataformas utilizadas por TI ARTEM.
Fuera de la situación descrita con anterioridad, todo problema que se genere por un hecho no imputable a TI ARTEM no se considerará como falla o defecto, como por ejemplo, los casos en que “por gusto” no se cumplen con tus expectativas.
Procedencia de la garantía legal
Modalidad para hacer efectiva la garantía del servicio:
Las devoluciones se coordinarán por transferencia bancaria, la devolución se realizará mediante transferencia a la cuenta que nos hayas proporcionado. Las devoluciones se realizarán por la empresa dentro de 30 días corridos contados desde la confirmación de la procedencia de garantía.
Contacto:
En caso de hacer efectiva la garantía o cualquier otro tipo de inquietud, deberás contactarnos siempre mediante la dirección de correo electrónico atencion@tiartem.com siendo el canal oficial de comunicación.
Documentos a presentar:
Para cambio o devolución deberá presentarse siempre la boleta, u otro comprobante que acredite tu contratación del servicio.
II. Derecho de Retracto
En este acto TI ARTEM deja constancia que una vez abonado el monto respectivo, por corresponder a la contratación de un servicio, no es procedente el Derecho a Retracto, situación así consagrada en la Ley N°21.398, que modifica la ley de protección al consumidor.